Acámbaro, Guanajuato · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3576 días
Buenos dias niñas! Aquí pasando a saludar. Les comparto la foto que ira en la pared de la entrada de nuestra casa. Ustedes ya tienen la foto que ira en su nidito de amor? Y si aun no se casan ya saben como lrs gustaríaque fuera? Jiji la mia no se ve...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3576 días
Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor recuerdo de ese pacto de amor, fueron las...
Subí una foto en el post de Joiizrc
Hace 3638 días
Nos casamos el pasado Sábado, estoy muy agradecida con Dios por que todo salio de maravilla. Fue una gran fiesta de la cual solo hemos escuchado puros buenos comentarios. Estamos realmente felices y relajados en nuestro nidito de amor. Les presumo...
Subí una foto en el post de Joiizrc
Hace 3657 días
Hola queridas... Desconocidas... Enamorada y futuras novias todas.... Jajaja les presume q ayer me case por el civil.... Y en 15 días será por la Iglesia con la bendición de Dios. Pd: si alguien me recuerda... Somos los locos q adelantamos la boda 5...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3687 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3698 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3698 días
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta lencería de novia