Acámbaro, Guanajuato · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasMe pidió ser su esposa un 29 de diciembre del 2015, planeo una velada romantica y muy bonita, él estaba super nervioso y yo en shock por q no podía creerlo q estaba a punto de darle el SI. Fue una manera muy padre de comenzar un nuevo año. Fijamos la...
Creé un post
Hace 3546 díasNos casamos el pasado Sábado, estoy muy agradecida con Dios por que todo salio de maravilla. Fue una gran fiesta de la cual solo hemos escuchado puros buenos comentarios. Estamos realmente felices y relajados en nuestro nidito de amor. Les presumo...
Creé un post
Hace 3565 díasHola queridas... Desconocidas... Enamorada y futuras novias todas.... Jajaja les presume q ayer me case por el civil.... Y en 15 días será por la Iglesia con la bendición de Dios. Pd: si alguien me recuerda... Somos los locos q adelantamos la boda 5...
Creé un post
Hace 3596 díasTraigo una inquietud..... ¿Quien prepara la noche de bodas? Los novios, solo uno de ellos, los amigos o q onda........ Oso obviamente decirle a mi mamá q se encargue de eso.....
Creé un post
Hace 3600 díasPor conflictos de terceros.... Y chismes y habladurías.... Decidimos pensar en nosotros antes q nadie.... Así q adelantar planes.... Traemos un poco de broncas en la Iglesia por q nos dicen q ya es demasiado pronto.... Como dice el papa...
Creé un post
Hace 3606 díasEsta mañana amanezco muy feliz cumpliendo 2 años de relación con mi futuro marido
Creé un post
Hace 3744 díasTengo 23 años y mi novio 22, nos acabamos de comprometer y muchos están felices con la noticia así como nosotros... Pero al igual varia gente opina que aun somos muy jóvenes.