Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHabía pensadoJuan Luis guerra Mi bendición oJuanes Bendita tu luz oIl divo hasta mi final (muy apropiada pero me parece quizá un poco sería con el tonito...)Qué opinan??Gracias!!
Creé un post
Hace 3783 díasHttp://youtu.be/yqhsxmglc9a Qué opinan entrar al civil con esta canción??
Creé un post
Hace 3784 díasRecientemente haciendo un repaso del año por tv hablaban sobre las prejas q estuvieron a punto de casarse y al mes del día B e incluso 3 días antes habían dejado a su futuro en el altar me pareció muy heavy porque pienso q a esas alturas debes de...
Creé un post
Hace 3787 díasVamos de luna de miel a riviera maya al palladium white sand.. Q os parece el hotel?? y queremos hacer alguna excursión.. cuál nos recomiendan?
Creé un post
Hace 3787 díasHolaa hermosas! Tengo un problema mi vestido es de raso y tul con encaje y cristales... y el can can es de 4 varillas y pesa tanto el vestido que cuando me siento se notan las varillas... que harían Uds? Me lo hizo un familiar
Creé un post
Hace 3788 díasHola! Qué flores han escogido para la mesa nupcial y en las mesas de los invitados? Nose qué elegir... Gracias