Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Amo a mi novio!!!
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3333 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3354 días
Así quedaron mis uñas Aún no me acostumbro del todo a ellas, espero que me acostumbre pronto jajaja
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3390 días
Mi boda es a principios de Febrero, quiero un ramo como el de la imagen, vivo en la Ciudad de México, conocen de alguna florería o algún en dónde me lo puedan hacer. Y si en esa fecha es temporada de Tulipán Holandés en la ciudad de México....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3396 días
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias que deciden sacarla de su boda. ¿Ustedes están a...
Subí una foto en el post de Yeka
Hace 3513 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3720 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...