Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas estoy viendo ya lo de mis invitaciones para mi boda y me gustaría ponerle una frase bonita ? Pero no sé cuál!! Las que he visto no me convencen, me ayudan? Ustedes cual pusieron? Muchas gracias ??????
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas! Cuanto hace falta para tu boda? Quisieras hacer algún cambio en tu alimentación para y un poco de actividad física para verte y sentirte mejor? Aquí te doy unos consejos para lograrlo sin matarte de hambre y en el gimnasio?1- Algo que en...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la comida etc y muchas de las veces o la mayoría nos...
Creé un post
Hace 3696 díasHola hermosas como se han sentido con la organización de su boda? En lo personas me he sentido un poco frustrada porque actualmente estoy viviendo en Estados Unidos y mi boda será en México por lo cual se me complica un poco consultar proveedores,...