Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola !!! Hermosas he visto que muchas de ustedes piden cosas en aliexpress ... Mi duda es ... Todas ponen sus datos de su tarjeta? Si es seguro? Los pedidos si llegan? ????
Creé un post
Hace 3741 díasNiñas buen día! Pues hoy quisiera saber qué opinan del programa y si me pudieran hacer sugerencia ya que en realidad solo he asistido a 1 boda y no sé qué hacer !!! Antes que nada les explicó la situación .... El salón de recepción solo nos brinda...
Creé un post
Hace 3745 díasBuen día!!! Como están? Niñas necesito su opinión ... Este es el vestido que me gustaría para mis damas ... Pero mi duda es ... Creen que esta bonito ? En algún puntos llamarían mucho la atención? Algunas personas me comentan que deben ser más...
Creé un post
Hace 3768 díasHola nenas!! Hago este debate para compartir ideas y recomendaciones entre los proveedores de nuestra zona!! Ojalá se animen!!
Creé un post
Hace 3785 díasAlguien podría darme referencias sobre banquetes FRESSCHIER de Xalapa ? Gracias ?
Creé un post
Hace 3785 díasHola !!! Disculpen ojalá alguien me pueda decir so tienen referencias sobre banquetes FRESSCHIER de Xalapa Veracruz !!!