Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3333 días
Bueno chicas como ustedes saben las invitaciones son un elemento muy importante y la verdad a mi me gustaría economizar en este aspecto y hacerlas por nosotros mismos. La pregunta es alguna de ustedes sabe de alguna app o programa que me pueda servir...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3334 días
Hola comu sigo feliz hoy me entregaron dos formatos de mi save the date, estoy encantada, cuando me manden las demas se las muestro
Hace 3336 días
Hola como estan???, yo la verdad muy feliz, por que ya todo lo de nuestra boda va tomando forma, ya apartamos el salon, la iglesia y que creen el lunes fuimos a ver lo de las invitaciones ya las apartamos y hoy me mandaron ya el voceto de como seran,...
Hace 3370 días
Hola chicas el otro dia vi un debate en el cual preguntaban que podian dar de recuerdos, algo que sirviera, pues bien aqui les dejo varias ideas Espero les gusten y les sirvan
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3370 días
Hola chicas muchas de mis amigas, me an dicho que en lo que yo quiera ellas me ayudan vaya ser madrina y me piden que les mande la lista pero realmente no se como hacerla o de que se lleva padrinos si me pueden dar ideas de como hacerla, plis
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3378 días
Hermosas seguro al visto esta dinámica en las redes pero que les parece si la hacemos nosotras aquí estaría padre jejej y adjuntar una foto de ustedescon si FM o esposo para conocerlo les parece , aquí va la mía . Haz a tu novio@/espos@ estas...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3686 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3686 días
Hola como estan , espero que bien, hace poco mi esposo me dijo que le gustaría que nos hiciéramos un ultimo detalle antes de la boda religiosa como despedida de esa etapa para entrar a una nueva, en fin hace unos pocos minutos vi un debate de una...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3714 días
Hola linda comunidad, yo igual anduve algo alejada por aquello de expo tu boda y 14 de febrero y demas, pero ya paso todo y cuentenme, quien tuvo la oportunidad de hacer cositas DIY para estas fechas y que hicieron? Presumanme fotitos y todo,...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola nenas que tal su día ? Muchas ya preparando su 14 de febrero para sus prometidos Y yo sin dinero no sé qué hacer A Y U D A
Hace 3720 días
Hola!! Miren encontré estas ideas, para las parejas que decidieron pedir efectivo como regalo
Hace 3723 días
Hace 3730 días
Este es el look que se imagina mi novio tendré para el día B, baja solo le atino al vestido
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3733 días
Hola hermosas! Quien ya esta viendo lo de su peinado de boda, aqui les dejo algunas ideas, cuales les gustan?
Hace 3733 días
Hola brides!!! Para las que andan en busca de su peinado para el día B, aquí les dejo unas imágenes de peinados recogidos, suelto y semirecogidosA mi en lo personal me encantan los recogidos despeinados!! Y a ustedes cual les gusta mas???
Hace 3734 días