Tulum, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3455 días
Hola chicas pz.les cuento nosoteos hemos pensado hacer esta secion deslues de la.boda religiosa. Ya que eso de las tradiciones y de que el.novio no puede ver a la.novia antes con el.vestido. Pz queremos hacer algo asi.Y ustedes lo han pensado.?. Que...
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3463 días
Hola hermosas, el domingo será nuestra sesión para Save the date pero necesito ideas la sesión será en la playa. Ayudaaaaa
Subí una foto en el post de Junuen
Hace 3479 días
Hola!Es mi primer debate y es par pedir su ayuda, soy del DF y nuestra boda será en la rivera Maya, a mi novio y a mí nos encantarnos estas sandalias que marcan los nombres en la arena, pero hemos buscado por todos lados y no encontramos más que en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3495 días
:$ En medio de un antro, las razones son claras, humo de cigarro y música ensordecedora. Antro. Antro. En una Boda, es delicado hacerla sin que los novios estén de acuerdo, es el día de la pareja recién casada, así que hay que hablarlo antes con...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3512 días
Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant (por las imágenes) pero haciendo cotizaciones me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3635 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?