El Hatillo, Miranda · Desde Enero del 2016
Hola chicas soy de Venezuela, citologa. me encanta la lectura y la moda.
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas tenia tiempo que no ingresaba a la comunidad he tenido unos meses extraños, hace 3 meses me case pero antes de la boda robaron mi vestido de novia asi que vivi momentos muy feos antes de mi gran dia. La cosa es que me case y me mude con...
Creé un post
Hace 3605 díasComo se llama tu pareja? Danny Jesus Vivas Chettik ¿Cuál es la fecha de tu boda? 28/01/2017 ¿Boda de día o de noche? dia y noche ¿En qué ciudad te casas? caracas ¿Cuál es tu estilo de novia? vintage ¿A qué edad se casan? 27 y 29 ¿Dónde celebrarás la...
Creé un post
Hace 3616 díasCENTROS DE MESA hola chicas cuales de estos centros de mesa les gusta mas ??? mi boda es en un jardin centro de mesa 2
Creé un post
Hace 3620 díasEste sera el jardin donde me casare ???
Creé un post
Hace 3656 díasHola princesas les cuento mi boda sera en un jardín el sacerdote de la iglesia católica va y nos casa en el jardín, pero estuve leyendo que esas bodas no tienen validez para la iglesia católica? que tan cierto es esto??
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas que tal?? Les escribo porq necesito su ayuda con mis damas de honor son 3 pero habia pensado en que cada una usara un tono pastel diferente porq mi boda sera en un jardin, pero ahora a dos de ellas les gusta el mismo tono de amarillo y me...