León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasAl fin el sueño se hizo realidad... con todo y mi panza de gemelos!!!!
Creé un post
Hace 3476 díasHola nenas!!! Un gusto saludarlos... tenía mucho se lo escribir. Como recordarán, me caso en 21 dias, tengo un bb de año y medio y salí embarazada de nuevo, de gemelos!!! Queremos darle un momento especial a nuestros hijos ennel vals, pero no se me...
Creé un post
Hace 3528 díasAl fin!!! Después de dos años de casados al Civil, nos casamos!!! Con un hijo de 1 año o meses y 4 meses y medio de embarazo de gemelos... nada puede ser más perfecto!!!!
Creé un post
Hace 3534 díasDe verdad que esto denla burocracia religiosaes un horror!!!! Hoy visite 4 parroquias y sólo una me quiere presentar. Incluso en una me mandaron al cuerno xq estoy embarazada (pffff casi mató al padrecito). El punto es: me urge hacer las pláticas......
Creé un post
Hace 3567 díasComo ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd nos cayó como balde de agua fría a mi esposo y a...
Creé un post
Hace 3631 díasNenas... le compre a mi maridin las mancuernillas para que las use el día B, pero se me.cayeron y una se rompió... creen que tenga solución??? Tengo el pedacito, creen que con Kola loka pegué??? Me siento triste, ayuda....
Creé un post
Hace 3632 díasChicas, que opinan del proveedor solecito mío??? Creen que sea mejor Unteamo???
Creé un post
Hace 3654 díasHola nenas!!! Mi guapo prometido se llama Jorge Eduardo, nos casamos el 17 de diciembre del 2016, nuestra boda será en la noche, en el bonito León Guanajuato (y como dice José alfredo, dónde la vida no vale nada), mi ideal de vestido sería una...
Creé un post
Hace 3661 díasYa ni le hago caso al face por estar aquí... será que la app me sabe algo??!! Saludos!!!
Creé un post
Hace 3666 díasMi Esposito y yo ya vamos a cumplir dos años de vivir juntos y apenas.planeamos boda por la iglecia. Este es mi regalo de aniversario, como lo ven???
Creé un post
Hace 3691 díasHola nenas, les cuento... por poco y no vamos a la Expo boda León, pues no maridin de me puso malito (desde el jueves) y ya me lo querían operar... Afortunadamente el medicamento funcionó y no fue necesario, así que sólo le indicaron que se estuviera...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a todas... no se si a ustedes les pase pero Mi esposo (sólo por lo civil) viene de una familia con pocas capacidades económicas, cuando alguien quiere casarse todos se juntan para que lo puedan hacer xq no hay dinero y ponen padrinos de todo,...
Creé un post
Hace 3699 díasBrides... alguien sabrá en donde puedo mandar a hacer o comprar mi cake topper... gracias
Creé un post
Hace 3731 díasMe comentaron que en Tlalpujahua es muy barto el cristal... quiero ir a ver si compro las bases para los centros de mesa... alguien que me Oriente al respecto... gracias!!!
Creé un post
Hace 3735 díasFaltan 280 días para mi boda... una prima de mi futuro se casa una semana antes (casualidades de la vida) su boda será de puros padrinos y en la mía me niego a recurrir a eso... mi suegra se la pasa fastidiando con que falta muy poco tiempo, que me...
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todos... Debo confesar que... amo el programa de "David Tutera, organizador de bodas" y daría lo que fuese para que a 3 semanas llegue a cambiar todo y lo vuelva hermoso jajajaja. Alguien más tiene una locura así que confesar???