Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5151 días
A veces una se preocupa mucho por el regalo de San Valentín y estámos planeandolo com 1 mes de anticipación y ellos por ser hombres prácticos pues muchas veces o se les va la onda o no lo toman muy en serio. Por eso quería saber que se regalaron...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5178 días
estos famosos y todos casados con famosas que son mas altas que ellos,algunas les sacan hasta una cabeza,de 9 a 12 cm de altura,y usan tacones!!!!! y aun se ven mas alta,a que se debera,que opinan de estas parejas disparejas? sera , ustedes que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 5200 días
Hola buen dia, me caso en Julio y he visto muchos colores lindos que han utilizado para bodas pero no se si para el mes de Julio y por el salon -jardin que seleccione para la boda quede para damas y colores de salon el color dorado? o el rojo? El...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5200 días
HOLA CHICAS PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS HACIENDO MANUALIDADES PARA NUESTRAS BODAS LES DEJO UNA IDEA. COSER NO RESULTA LO MAS FACIL PARA TODAS PERO PARA AQUELLAS QUE SE LES DA... QUE LES PARECE ESTA OPCION?
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5227 días
¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 5341 días
Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos detallitos como las invitaciones, los centros de...
Hace 5375 días
chicas, vi estos faroles hechos con frascos de cristal y me parecieron muy lindos y super fáciles y baratos de hacer para mi boda pero me preocupa que se caigan y se encienda fuego
Hace 5382 días
Hola! Hace varios días que sigo este foro y me gustan mucho las ideas DIY que muestran. Me gustaría hacer muchos detallitios así en mi boda Por el momento tengo un descargable de tiras de banderines que creo que usaré...