Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de J123
Hace 3384 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Dania
Hace 3384 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3443 días
Hola hermosas les cuento que solo 4 días para mí gran dia me siento emocionada quienes son mis tocallas de fecha reportense debemos estar Unidas jejeje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3473 días
Hola a toda la comunidad q tal... Les digo Por fin lla tengo mi tocado aki les dejo unas fotitos y si gustan me compartan el sullo..
Hace 3493 días
Holaa a toda la comunidad ...q tal .. pues les comparto unas fotitos de como dise el titulo ,,pero q tal como seles ase ..
Hace 3515 días
Holaa a toda la comunidad ... Y asi como lo ben lla tengo mis invitasiones y aparte de eso feliz por oy fue nuestra presentasion (un apuro menos) jeje Pero en fin ay les dejo unas fotitos aber como se les ase ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3544 días
Holaaa buen dia para todas.. Pues quisiera saber q tal les parese mis servilleteros y saleros quisiera q me digan la vdd o nose q les quito o q les pongo o asi estaran bn aber digan y ustedes q disen !!..
Hace 3742 días