Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Loca, tierna, honesta, trabajadora, geek, una mezcla de muchas cosas.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3368 días
Hola chicas! Esta duda viene rondando por mi cabeza hace tiempo sobre la recepción, a las bodas que he asistido siempre hay una persona que te dice que mesa es la que te toca y te pide que firme el album o arbol de firmas para los novios, pero en...
Participé en el post de Claudia
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, Mi boda fue el pasado 18 de febrero, yo imaginaba muchas cosas, planeé lo más que pude, estuve al pendiente de todos los detalles y al final pasaron muchos detalles que jamás imaginé pero que terminaron por dar un toque maravilloso a mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3397 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3397 díasHola a todas, Estoy a 19 días de casarme, al inicio pensé que la organización sería más fácil, pero con el paso de los días nos dimos cuenta que no. A través de bodas, encontré a Dreams Fussion + Banquetes, Manuel Vera quién es el encargado se ha...
Participé en el post de Rosa
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Hace 3397 días
Hace 3397 días