Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 días¡Hola! El día de hoy después de mi primera prueba de vestido, venía súper emocionada y decidí llegar al templo donde me casaré en unas semanas, porque quería ver todo el proceso de acomodo del cortejo y la entrada, etc. Bueno pues llegue 5 minutos...
Creé un post
Hace 3317 días- Fecha y hora de la boda: 28 de octubre 2017 - 18:00hrs. - Ciudad: Tlaquepaque, Jalisco. - Color: Verde esmeralda y blanco - Estilo de la boda: Clásico y formal. - Lugar del banquete: Rancho Sevilla, Tlaquepaque, Jalisco. - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3407 díasDurante las últimas semanas he estado leyendo diversos debates que hablan sobre los incidentes que suceden en una boda, he concluido entonces que generalmente siempre habrá algo que se salga de lo que esperamos, es posible que tales incidentes sean...
Creé un post
Hace 3457 días¡Hola chicas y chicos! Este es mi primer debate, les cuento un poco de las ideas que tenemos: Mi boda será en octubre próximo, en el maravilloso otoño, será en la noche, color verde (aún no defino cuál verde) el estilo aún no lo tenemos muy claro...