Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasHola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí
Creé un post
Hace 3501 díasMi nombre es Briseida... Mi boda será en Marzo del siguiente año, el color que escogí es Marsala y la recepción será en un bello salón de eventos de un hotel conocido de la ciudad
Creé un post
Hace 3528 díasTengo listo mi debate...quiero mi calendarioo please!!
Creé un post
Hace 3560 díasSaludos!!!! A casi 6 meses de su boda me encontrado que ahora son más los que se casan en en Tamaulipas la misma fecha que yo...Felicidades!
Creé un post
Hace 3560 díasAyuda... No tengo idea de que accesorios lleven las damas y que ideas hay para difernciar a mi dama de honor ....sé que algunas llevan un ramo pequeño pero no se si se tenga que parecer al mío...agradecería que alguien me respondiera...saludos ?
Creé un post
Hace 3588 díasFaltan 7 meses para la boda y tenemos el color elegido...pensamos que la combinación que más le queda es con dorado...me caso a principios de marzo, estaríamos en invierno todavía, chicas creen que se vea bien ese color para esa temporada?..... Que...