Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy... Ver más
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy comenzando con toooodos los preparativos. Estoy muy emocionada, y nerviosa¡¡ Espero contar con su ayuda, sus anecdotas, y alguno que otro consejo, sobre proveedores, pero principalmente, sobre como manejar toda la organización sin caer en crisis. Felicidades a todas las que como yo, vamos comenzando esta nueva y bella etapa, con el amor de nuestras vidas. Saludos a todas¡¡
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Si, será al civil y a la iglesia, aunque aún no decidimos si el mismo día, o separado. Que doctos. te pidieron a ti??? Por que tento entendido que en cada iglesia es diferente...
Hermosa bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso, creo que es imposible no caer en crisis y estrés yo empecé con un año de anticipación, y ya tengo muchas cosas decididas y separadas, pero son muchos detalles y no me quiero estresar pero aveces me es inevitable. Te vas a casar a la iglesia ? Te lo pregunto porque para los requisitos requieres documentos para que te informes ?