Ir al contenido principal
Anayely
Anayely

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016

Enamorada de mi futuro esposo, alegre, soñadora. Entusiasmada y ansiosa por que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

3602días 9hrs
Anayely

¡Gané una medalla!

Hace 3714 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Anayely comentó en mi muro:

Hace 3715 días

Todo empezó con una boda, el chico apuesto y misterioso del vídeo el amigo de mi hermana que no conocía. Así es era la boda de mi hermana y el estaba tomando el vídeo del evento, sabía que un amigo de mi hermana el cual no conocía tomaría el vídeo, pero lo que no sabía que tenia una sonrisa que me enamoraría, nos basto sentarnos en la misma mesa un par de palabras cuando ya estábamos intercambiando redes sociales, ese fue el inicio de nuestra historia una boda. Sin buscarlo ni esperarlo llego solo con esa hermosa sonrisa nerviosa; recordando las palabras de su abuela "El amor se encuentra en las bodas, donde abunda el amor" estamos enamorados a unos escasos meses de nuestra boda. Lo que empezó con una boda culmina en otra boda nuestra boda.

Anayely

¡Gané una medalla!

Hace 3722 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anayely

¡Gané una medalla!

Hace 3722 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas