Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi futuro esposo, alegre, soñadora. Entusiasmada y ansiosa por que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Agradecida con Dios por las bendiciones que me da día a día, por el hombre maravilloso que puso en mi camino como mi futuro esposo, inmensamente feliz por esta nueva etapa en mi vida. Nuestra boda sera el Verano en un salón con Jardín donde llevaremos acabo una ceremonia religiosa muy intima en compañía de nuestras familias y seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3324 días

Hace 3324 días

Hace 3324 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas