Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Inteligente, practica, enamorada!!!
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasChicas!! Necesito su sabio consejo!!! estoy a tres semanas de mi boda ahhhh afinando detalles y en un gran dilema: como organizar las mesas. En el salón donde será la recepción me sugirieron que no acomode y todos se sienten como quieran, no me...
Creé un post
Hace 3466 díasBuena tarde Hermosas Aquí como siempre vengo a solicitarles consejo, estoy a 50 días de mi boda (siii, 50 días exactos y una mezcla de emociones, ya saben felicidad, estres, nervio, etc, etc) y tengo el pendiente del pastel, me esta costando trabajo...
Creé un post
Hace 3475 díasChicas preciosas!!!? ? un millón de gracias por sus comentarios, me volví a emocionar como cuando los busque y encontré, espero que siempre disfrutemos de toda nuestra planeación, les mando un fuerte abrazo y sin más preámbulos aquí están los zapatos...
Creé un post
Hace 3477 díasHola hermosas, les cuento que habemus zapatillas jejejeje es de las cosas que mas he disfrutado en esta aventura de organización! ! Y estoy muy segura que la mayoría lo ha hecho, porque mujer + zapatos= felicidad jejeje y para compartir un poquito de...
Creé un post
Hace 3478 díasPues chicas, estamos a casi dos meses y estoy con el estres hasta el cuello jejejeje me faltan detalles importantes, sobre todo la casa, aunque ya tengo varias opciones porque iniciaremos rentando aun no tenemos la definitiva y eso me estresa mucho,...
Creé un post
Hace 3516 díasHermosas brides!! Encontre este articulo que me parecio muy interesante, de seguro ya muchas lo leyeron pero para las que no, espero les agrade como a mí =D La mejor edad para casarse según la ciencia, es... De acuerdo con el INEGI, laedad media para...
Creé un post
Hace 3520 díasHermosas! !! Ayer fue la primera vez que me pruebo un vestido de novia, fue wow una sensación indescriptible verme por primera vez como una novia, ahora me estoy creyendo más que ya se acerca el gran día, les dejo una fotito que se tomó de...
Creé un post
Hace 3562 díasBuendos días Hermosas!!! He leido en la comunidad muchas veces el consejo de inivitar un 10% más de las personas que tienes contempladas para la boda por aquellos que faltan, mi duda es como acomodarlos en las mesas porque a mis invitados los...
Creé un post
Hace 3586 díasHola Hermosas!!! Pido sus consejos sobre un tema del que no se nada y es muy importante para el gran día: Cuando conoci a mi prometido no me maquillaba nada, NADA, es decir hace 3 años, por querer verme hermosa para él empece pero lo esencial, solo...
Creé un post
Hace 3628 díasFinalizando esta bella dinamica que me dio nostalgia, alegria, nervios, tantas emociones, les comparto mis numeros de la suerte en general sin citar las preguntas: 3, 2, 10, 1/1/15, 1/1/16, 150, 15, 212, 2, 4, 1, 3 Hay muchos 3 y 1 en esta lista =D ...
Creé un post
Hace 3643 díasBuen día Hermosas!! Necesito su ayuda como siempre hace como un mes o menos una novia publico un debate donde presumia sus hermosas invitaciones hechas por ella y su novio. Buscando las mías y como no soy nada creativa me lance con mi prometido a las...
Creé un post
Hace 3669 díasBuen día hermosas!! Quiero que me den su opinión como expertas organizadoras: Me caso el 10 de Diciembre, no sé que tal voy de tiempo con los preparativos, lo que ya tengo es: -Fecha de misa y obvio Iglesia -Salón con catering -Fotógrafo (sólo falta...
Creé un post
Hace 3690 díasHola Hermosas Novias!!!! Solo para compartirles mi felicidad =D ahora si es oficial la fecha de mi boda porque ya apartamos la iglesia :3 desgraciadamente solo quedaba una fecha y tuvimos que recorrerla hasta Diciembre pero ya es oficial y estoy muy...
Creé un post
Hace 3742 díasComunidad: como definieron la fecha de la boda?? Tu principe azul ya te hizo feliz haciendote la gran pregunta... Ahora la gran pregunta es CUANDO???