Texas City, Texas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3654 días
De corazón les agradezco mucho por los tips las palabras de ánimo y apoyo me sirvió de mucho les deceo lo mejor dios mediante sus bodas serán tal como la soñaron desde siempre muy útil esta página me encanta
Hace 3664 días
Por fin llegó el tan anhelado día ahora a disfrutar de las mieles del amor jajajaja creo que caí en depresión postboda ya una semana y no puedo creer que tantos meses de desveladas, nervios y corre corre. Ya son recuerdo
Subí una foto en el post de Amira
Hace 3738 días
Hola chicas, Estoy indecisa, nuestro gran día es en mayo y será en jardín, a mi se me antojan zapatos ligeros como tipo alpargatas, pero no sé si se pierda un poco la formalidad del asunto, uds que me sugieren? Mil gracias Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3738 días
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo ->...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3738 días
Dude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3748 días
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro gusto....Cual elegirían....Las hicimos en menos de 1...
Hace 3748 días
Anduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de los 250 dlls que iba a pagar por 75 yo tengo material para...