Texas City, Texas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
De corazón les agradezco mucho por los tips las palabras de ánimo y apoyo me sirvió de mucho les deceo lo mejor dios mediante sus bodas serán tal como la soñaron desde siempre muy útil esta página me...
Por fin llegó el tan anhelado día ahora a disfrutar de las mieles del amor jajajaja creo que caí en depresión postboda ya una semana y no puedo creer que tantos meses de desveladas, nervios y corre...
Hola bonialguna . como estamos .... Aquí como siempre con el chisme del día ....y en esta ocasión para desahogarme. Esto de las damas de honor siempre ha sido un tema estresante para mi,desde u...
Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...
Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
No quería que se pasara este día sin contarles mi gran felicidad!!!!! Pues hoy falta solo un mes para ser espositos!!! Solo 28 días!!! No lo puedo creer!!! Ambos estamos felices Hoy la pasamos muy...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
A sólo 47 días de mi gran día mi pareja me dice que no está muy seguro de casarse y que si lo hace es solo por la sociedad será verdad o solo porque andaba tomado y trae el estrés a flor de piel sólo...
Anduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de...
Hola chicas, Estoy indecisa, nuestro gran día es en mayo y será en jardín, a mi se me antojan zapatos ligeros como tipo alpargatas, pero no sé si se pierda un poco la formalidad del asunto, uds que me...
Y finalizamos con la lencería... el complemento más importante en la noche de bodas ¿Cuál de estos te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora ya pueden compartirnos su look ¿Eres una novia tradicional? en un...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Dude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Hola chicas, soy nueva en ésto y quisiera saber como van a controlar ustedes a los famosos "colados " ??? La verdad estoy apretada en presupuesto para la cena de la boda.... y no se como controlaré a...
Hola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los...
Les presento los prototipos para nuestras invitaciones de boda....Como algunas ya saben sera minimalista glam ...en tonos negro...rojo ..y blanco....Decidimos hacer las invitaciones a nuestro...
Hahaha pues qué les digo... ya haré un debate para cambiar mi nombre de nuevo y estar pendiente de todas por aquí otra vez!... Les cuento que siempre sí tendré damas.. porque conforme el secreto de la...
Buenas noches chicas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estas zapatillas. Buscando este estilo de zapatillas. segundo estilo cuarto y quinto estilo. quinto estilo ...