Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasLes cuento que en un mes de casados con 4 días, ya tenemos nuestro nidito de amor, pusimos el vitropiso de la sala y cocina, consideré cerrar la puerta de la cocina ya que sentía que me robaba un cuadrito muy bueno para meter algún mueble, es chica...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas, les comparto algunas fotos de nuestra boda (:
Creé un post
Hace 2967 díasY así quedaron nuestras copas, cada día siento que se pasa mas rápido el tiempo... a solo 10 días de estar en nuestro día 💓👏🏼👏🏼👏🏼 Amo todo esto!!!
Creé un post
Hace 2968 díasChicas que me recomiendan llevar para mi noche de bodas... una tipo maletitaaa? Pero que le hecho???? Help me!!! No quiero que se me pase algo...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas les cuento, en un principio mi boda iba hacer únicamente por el civil en mi casa algo privado, fui con la mamá de mi pareja a buscar material para hacer los centros de mesa, según simplesitos, y así fue como quedaron 😍😍😍 p.D ya los había...
Creé un post
Hace 3000 díasBueno chicas, les comento mi pareja y yo vivimos en diferentes ciudades, tenemos una fecha prevista para la boda, que es en un mes y medio; por cuestiones de su trabajo por el momento no puede venir tanto a mi ciudad, solo estamos a 3 horas.. y entro...