Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
No soñaba con casarme, pero ahora que estoy comprometida, me emociona la idea y disfruto de organizar ese día tan especial!
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3113 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3212 días
Como mi boda sera en Otoño, creo que el Marsala es una excelente opción, hermoso y combinable con otro de los colores que se ha puesto muy de moda y ademas es hermoso, el Rose Gold. La Mesa de postres y su decoración ira en base a estos colores, la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3428 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3616 días
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos de novia