Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
No soñaba con casarme, pero ahora que estoy comprometida, me emociona la idea y disfruto de organizar ese día tan especial!
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasEste próximo sábado nos casamos al civil! Y en unos días más nos entregan nuestra casa! Estoy super emocionada, ha sido un buen año, nos han apoyado muchísimo para tener una boda y una casa perfecta. El sábado pasado fue mi despedida de soltera y me...
Creé un post
Hace 3212 díasComo mi boda sera en Otoño, creo que el Marsala es una excelente opción, hermoso y combinable con otro de los colores que se ha puesto muy de moda y ademas es hermoso, el Rose Gold. La Mesa de postres y su decoración ira en base a estos colores, la...
Creé un post
Hace 3241 díasSave The Date Hola!Les platico un poco de lo que tenemos planeado para nuestra boda:Nuestro proveedor de música para la fiesta se llama: PULSE, ellos, nos incluyen las pantallas, la pista, las letras LOVE, y pirotecnia fría para la pista. Para...
Creé un post
Hace 3365 díasMi boda sera el proximo 21 de Octubre, un mes de temporada de bodas, y mi principal proveedor ' Cerro Viejo Eventos ' será la hermosa cede para este evento que es tan especial. Un lugar hermoso y 100% recomendado, el dueño del lugar nos hizo varias...
Creé un post
Hace 3484 díasEspero muchas recomendaciones por parte de ustedes los expertos, los colores para una boda de otoño 2017, al aire libre junto a la montaña, decoración economica pero que luzca hermosa en este tipo de espacios; y por supuesto, mi Calendario de...