San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3456 días
Ola chicas Pues si hoy curiosiando en la ciudad donde trabajo encontré estos hermosos aretes, no creí encontrarlos y sin buscarlos estaban allá quede enampradiasima de estos aretes lea dejo fotito Q pasen bonita tarde
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3458 días
Hola chicas espero q estén teniendo una linda noche, pues así como dice el debate aquí les muestro mis zapatillas para el gran día y el detalle q me encanto que le puse sólo faltan los zapatos de mi guapo prometido y listo.
Hace 3465 días
Hola bella comunidad Así como el tema de mi debate, estoy a 16 días están los nervios a todo lo queda, pero muy feliz con altas y bajas, pero aquí les dejó unos detallitos y si me pueden apoyar con un programa del evento se loa agradecería mucho mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3486 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3515 días
Hola chicas así como lo leen estoy a 66 días de mi día especial y todavía no encuentro quien me maquille, les cuento me recomendaron a 2, personas con las q ya me hice prueba de maquillaje pero ambas me dejan muy blancas, cuando me tomo fotos sin...
Hace 3523 días
Ola chicas buen día aquí les dejo unas fotitos de un pequeño detalle q les hice a mis damas con la ayuda de mi prometido, como quedaron y llevaba el regalito Q tengan bonito día
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3653 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3655 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3777 días
Estas me parecieron unas ideas muy originales para pedir matrimonio, que nuevamente quisiera que me pidieran jajajaja bueno no me encantó la forma en que comprometi, a ustedes que la parece estas ideas? Y cuentenme como fue la de ustedes? ...
Hace 3778 días
Hace 3784 días
Hace 3784 días
Hola chicas buen día Aquí les dejo un tips. Muy bueno q me mando una prima para q pueda darme una idea de que ramo utilizar son buenos, esperó y les guste y les ayude