San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas Como lo leen están los nervios al 1000, por que hoy es el gran día, estoy a unas horas de casarme por la Iglesia, pero feliz x q ayer me casé x el Civil una ceremonia muy emotiva
Creé un post
Hace 3456 díasOla chicas Pues si hoy curiosiando en la ciudad donde trabajo encontré estos hermosos aretes, no creí encontrarlos y sin buscarlos estaban allá quede enampradiasima de estos aretes lea dejo fotito Q pasen bonita tarde
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas espero q estén teniendo una linda noche, pues así como dice el debate aquí les muestro mis zapatillas para el gran día y el detalle q me encanto que le puse sólo faltan los zapatos de mi guapo prometido y listo.
Creé un post
Hace 3465 díasHola bella comunidad Así como el tema de mi debate, estoy a 16 días están los nervios a todo lo queda, pero muy feliz con altas y bajas, pero aquí les dejó unos detallitos y si me pueden apoyar con un programa del evento se loa agradecería mucho mi...
Creé un post
Hace 3490 díasOla chicas necesito de su ayuda me urgen ideas de. Centro de mesa para mi vida la temática es París y de color rojo no importa q no sean de la torre, lo q quiero es q se vean bonitos y me gustarían velas y si se pueden económico mejor xfas ayuda
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas así como lo leen estoy a 66 días de mi día especial y todavía no encuentro quien me maquille, les cuento me recomendaron a 2, personas con las q ya me hice prueba de maquillaje pero ambas me dejan muy blancas, cuando me tomo fotos sin...
Creé un post
Hace 3523 díasOla chicas buen día aquí les dejo unas fotitos de un pequeño detalle q les hice a mis damas con la ayuda de mi prometido, como quedaron y llevaba el regalito Q tengan bonito día
Creé un post
Hace 3528 díasOli les cuento un poco conocí a mi príncipe en julio del 2013, empezamos a salir en abril del 2014, nos hicimos novios el 23 de diciembre del 2014, nos comprometimos el 23 de diciembre del 2015 y primero Dios nos casamos el 23,de diciembre del 2016
Creé un post
Hace 3528 díasLes cuento conocí a mi príncipe en julio del 2013, empezamos a salir para conocernos mejor en abril del 2014, despues de u. Tiempo nos hicimos novios el 23,de diciembre de 2014 y nos comprometimos el 23,de diciembre del 2015, realizamos nuestra cena...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas Buenas noches Como dice el titulo necesito ayuda con mis invitaciones, resulta q ya tenia presupuesto de unas hermosas invitaciones de las cuales estoy enamorada, pero nuestros padrinos no nos pueden apoyar solo con la mitad, pero le iba...
Creé un post
Hace 3596 díasMuy cierto quiero mi vida como un cuento de hadas y ser una hermosa princesa ese día
Creé un post
Hace 3626 díasFalle en dos
Creé un post
Hace 3640 díasOli Aquí les dejo mi estilo muy emocionada y feliz x q ya falta poco
Creé un post
Hace 3654 díasOla chicas les comparto mi pasaporte El nombre de mi prometido es Wagner, nos casaremos el 23 de diciembre de este año, nuestra boda va a ser de noche en la hermosa ciudad de campeche, mi estilo es el de princesa, el va a tener 35 años y yo 29 el día...
Creé un post
Hace 3674 díasHola nenas Como dice el tema, necesito ayuda con los centros de mesa, la temática de mi boda es París y los colores son rojo, blanco y negro, y no se que poner como centro de mesa me ayuda. Gracias Bonita noche
Creé un post
Hace 3675 díasNervios