Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3024 días
Emocionada los muestro los que serán mis accesorios para mi gran día 🤗, me hacen el envío a finales de marzo o principios de abril. Que les parecen ?son rosa gold
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3025 días
Hola a todas lindo inicio de mes Marzo y felicitaciones a tod@s los que se casan este mes.. para mi boda aún faltan algunos meses pero que creen?? Ya tengo mis muñequitos del pastel.. Amo el brillo asi que aunque no se como será mu vestido aún, la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3027 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Hace 3037 días
Este club ubicado a un lado de la laguna de Valle tiene un escenario con uno de los atardeceres más hermosos. No olvides tomar en cuenta el clima pues es muy variante en esta región. Este lugar rústico por naturaleza aporta el perfecto espacio para...
Hace 3039 días
Antier les compartí un debate donde les muestro mis muñequitos para pastel y hoy llegaron 😍, muy bonitos pero creo que si los pedí algo grandesitos
Hace 3040 días
1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-...
Hace 3040 días
1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-... 23-... 24-... 25-... 26-... 27-...
Hace 3042 días
A quien te imaginas así el día de su boda!!! 1..... 2..... 3..... 4..... 5..... 6..... 7..... 8..... 9..... 10..... 11..... 12..... 13..... 14..... 15..... 16..... 17..... 18..... 19..... 20..... 21..... 22..... 23..... 24..... 25..... 26........
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3042 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3042 días
Hace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super amable El diseño de los muñequitos que me gustaron Los...
Hace 3043 días
El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y personas millonarias invirtieron grandes sumas de dinero...
Hace 3044 días
Hace 3045 días
Hace 3045 días
Buenas tardes alguien sabe donde puedo conseguir un vaso como el de La foto con luz? Hace un año en una fiesta de pueblo vi a una prima con vaso y en la parte de abajo tenía un boton que prendía una luz pero a ella se lo regalaron y no supo donde lo...
Hace 3046 días
Hace 3048 días
A qui les dejo la 2da parte de mi debate TODAS LAS SOLTERAS A LA PISTA En un siguiente post hablaremos de una tendencia que estamos viendo cada vez con mas fuerza y es que los novios quieren participar cada vez mas, de hecho, muchos son protagonistas...