Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2,465 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasHola tenía mucho que no escribía , quien es de Monterrey ? Podrian recomendarme un jardín pequeño para una velada romántica ? Necesito uno pequeño pues solo seremos mi pareja y yo
Creé un post
Hace 3014 díasEmocionada los muestro los que serán mis accesorios para mi gran día 🤗, me hacen el envío a finales de marzo o principios de abril. Que les parecen ?son rosa gold
Creé un post
Hace 3021 díasTendré 4 damas de honor y 3 de ellas son morenas , mi boda es estilo vintage en colores pastel y pensaba vestir a las damas de color diferente pero obviamente en colores pastel, que color ira bien con ellas ? les pregunte que color es el preferido de...
Creé un post
Hace 3026 díasHola brides ya eh comentado que mi FM es súper fan de Dragón ball , quiero grabarle en el reloj , la cajita del reloj o incluso en nuestras argollas de matrimonio alguna frase , texto o algo relacionado a Dragón Ball pero no se me ocurre nada y...
Creé un post
Hace 3027 díasHola Brides ustedes les grabaron algún texto en las argollas de matrimonio ? Cual fue podrían compartirlo?
Creé un post
Hace 3027 díasEste club ubicado a un lado de la laguna de Valle tiene un escenario con uno de los atardeceres más hermosos. No olvides tomar en cuenta el clima pues es muy variante en esta región. Este lugar rústico por naturaleza aporta el perfecto espacio para...
Creé un post
Hace 3028 díasNo me gustan las limusinas ,sabrán de alguien que rente carreta jalada con caballos para llevar a la novia a la iglesia ?
Creé un post
Hace 3028 díasDe acuerdo a las funciones de las damas de honor quiero preguntares a ustedes si existe alguna agenda o formato para ellas donde también puedan ir a notando avances por si a las novias se les pasa o un auxiliar para nosotras , no sé cómo decirles...
Creé un post
Hace 3029 díasAntier les compartí un debate donde les muestro mis muñequitos para pastel y hoy llegaron 😍, muy bonitos pero creo que si los pedí algo grandesitos
Creé un post
Hace 3030 días1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-...
Creé un post
Hace 3030 días1-... 2-... 3-... 4-... 5-... 6-... 7-... 8-... 9-... 10-... 11-... 12-... 13-... 14-... 15-... 16-... 17-... 18-... 19-... 20-... 21-... 22-... 23-... 24-... 25-... 26-... 27-...
Creé un post
Hace 3032 díasA quien te imaginas así el día de su boda!!! 1..... 2..... 3..... 4..... 5..... 6..... 7..... 8..... 9..... 10..... 11..... 12..... 13..... 14..... 15..... 16..... 17..... 18..... 19..... 20..... 21..... 22..... 23..... 24..... 25..... 26........
Creé un post
Hace 3032 díasHace una semana pedí en una pagina de facebook que me recomendaron , se llama MI DESAFIO por si quieren buscarla , hoy me mando foto de como quedaron y mañana me los envian . Es de CDMX y super amable El diseño de los muñequitos que me gustaron Los...
Creé un post
Hace 3033 díasEl vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear un casamiento. Pueden faltar los souvenires y las flores, pero el vestido largo, ¡es obligatorio! Muchos famosos y personas millonarias invirtieron grandes sumas de dinero...
Creé un post
Hace 3034 díasSonrían ,bonito sábado
Creé un post
Hace 3035 díasAquí algunas ideas de Ramos para las damas de honor