Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas alguien sabe como puedo víncular mi cuenta con la de mi prometido, ya estuve intentando varias veces y no podemos! Help me!!
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas les comparto mis respuestas ¿Cómo se llama tu pareja?Mi novio se llama Eduardo ¿Cuál es la fecha de tu boda?Nuestra fecha es 29/07/16 ¿Boda de día o de noche?Boda de noche ¿En qué ciudad te casas?Nos casamos en la bella ciudad de Puebla...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas, como lo dice el título del debate necesito ayuda de varias chicas q sean de otros lugares para hacerle un detalle a mi prometido q esta lejos, vi una idea aqui y me parecio genial, bueno consiste en q hagan un letrero en el q diga...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas quiero compartir con ustedes que mi prometido por fin me dio mi anillo esta hermoso, me encanto, la verdad es q ambos estamos muy eemocionados y con mas ganas de seguir con los preparativos
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas quisiera q me dieran algunas ideas para invitaciones q sean elegantes y modernas a la vez o si alguien sabe de algún lugar en puebla q tenga buena calidad, gracias