Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
soy adilene quetzaly lopez rios y encantada de estar aqui con ustedes compartiendo las maravillosas experiencias de mi vida con luis carlos martinez mi... Ver más
soy adilene quetzaly lopez rios y encantada de estar aqui con ustedes compartiendo las maravillosas experiencias de mi vida con luis carlos martinez mi prometido
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 días-llevo mas de 90 provedores vistos: ..de jardines,salones, fotografia, vestido,mesa de postres, decoracion entre otros. -visitados 16: ..de salon, decoracion, fotografia, recuerdos -contratados 4 que los recomiendo mucho 1-hacienda quinta victoria en...
Creé un post
Hace 3386 díasParejas? por hay supe que se casan el mismo dia que yo como van sus planes.. ya casi listos? Cuentenme como se conocienron,que experiencias han tenido durante esta etapa tan bonita, por la que estamos pasando por las que estamos pasando? platiquenme...
Creé un post
Hace 3386 díasHan ustedes valorado los temas esos de lo que debes de cumplir en tu boda o llevarlo? .-1-el vestido blanco: .-2-no usar perlas en tu boda: .-3-usar algo viejo: .-4-usar algo nuevo: .-5-usar algo azul: .-6-usar algo prestado: .-7-no ver a la novia...
Creé un post
Hace 3387 díasLES A PASADO QUE EN VARIOS TEMAS DE LA BODA, NO SE LLEGA A UN ACUERDO O DECICION POR FAMILIARES AMIGOS HASTA POR TU MISMA PAREJA? AQUI PONGO UNOS CUANTOS PUNTOS COMUNES PARA AYUDAR Y AYUDARME A SOLUCIONAR: -.1-A QUIEN INVITAS? -.2-COMO DECORAR TU...
Creé un post
Hace 3433 díasadilene: Me presento", Mi boda será estilo vintage rustica, el color que elegí fue el rosa bugambilia acompañada de la rustica madera y será en la noche en un jardin al lado de las personas que mas quiero y nos quieren junto al amor de mi vida mi...
Creé un post
Hace 3600 díasQue sintieron cuando las pidieron ante la familia? como se comporto el novio?
Creé un post
Hace 3611 díasHola novias quiciera saber como les esta llendo en sus preparativos y como se sienten rumbo a ese dia? ya que nos casamos parece ser el mismo dia
Creé un post
Hace 3611 díasSoy adilene quetzaly mi prometido es luis carlos martinez, nos casamos en 567 dias 16 horas 20 minutos una boda grande pero familiar en una hacienda "quinta victoria" muy bonita de noche pero tambien de dia por la boda civilsere una novia sexy...
Creé un post
Hace 3709 díasAYUDENME CHICAS QUE SE ME DIFICULTA