Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3648 días
Hola chicas aquí les dejó otras fotos de como adornar el carro ustedes q opinan.?????
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3649 días
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Subí una foto en el post de A. Damaris
Hace 3652 días
Hola Chicas!! Alguna de ustedes sabe o conoce algún proveedor que venda ballerinas pero económicas... Es que he cotizado y me han dado un precio desde 46 hasta 99! Les adjunto una imagen para que las vean por sí no me entiendo....
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3659 días
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3662 días
Hola chicas ¿Tendrán pajes o niña de las flores? He visto algunas ideas, espero les gusten y sean de ayuda, suerte Niña de las flores 2Niña de las flores 3Niña de las flores 4Niña de las flores 5Niña de las flores 6Niña de las flores 7Niña de las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3664 días
Hola chicas, uno de los tonos que elegí es el azul Rey pero ahora no se si combinarlo con plata o con dorado, ustedes cual creen que se vería mejor? O alguna otra opción
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3664 días
Hola bellísima comunidad!!!! Esta ocasión les quiero compartir el estilo que tendrá mi boda y tal cual, será en un jardín, ya tengo mi vestido de encaje corte sirena, mi Corona de flores, mi ramo en cascada haciendo juego con mi Corona, la Corona de...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3665 días
La idea de una Boda en combinación con color menta me emociona, pero aún no tengo suficientes ideas de alguna combinación con algún estilo!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3665 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3665 días
Hola chicas les cuento que estoy a 51 dias para mi boda y resulto que ayer una tia que me haria los recuerdos me dijo que siempre no hiba a poder, el que hiba a ser padrino de la fotografia de la boda tambieen Y ahora estoy super estresada y...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3667 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3671 días
Brides, ¿Qué ideas tienen para adornar el salón donde celebrarán su boda?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3682 días
Chicas nuevamente les traigo centro de mesas para todo gusto, ustedes ya tienen el suyo o alguno que les gusta? vintage cristal verde velas morado altos arbol globo globo 1 globo 2 globo 3 vela rosa vintage 1 aazul cilindro rosa 1 fushia azul 1 08...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3684 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3685 días
Hola mis queridas novias! Hoy les traego algunos lugares para una linda escapadita! Valle de Bravo 1 Sus hermosa calles empedradas Valle de Bravo 2 Unas hermosas cabañas para enamorados Valle de Bravo 3 Su hermosa laguna para ir en un yate y no se...