Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Hola, felicidades a todas y todos los que están planeando su boda. Estoy muy feliz y emocionada por este camino a recorrer, aunque la verdad no sé por... Ver más
Hola, felicidades a todas y todos los que están planeando su boda. Estoy muy feliz y emocionada por este camino a recorrer, aunque la verdad no sé por donde empezar. Este viaje será un reto para Isaac y para mi; no sólo nos vamos a casar por la iglesia, sino que para ese día nos queremos ver espectaculares y tenemos que ponernos a super dieta y a hacer mucho ejercicio para lograr bajar los más de 20 kilos que subimos cada uno en el último año. Sabemos que no hay mayor motivación que la boda, sin embargo todas sus porras y ánimos serán un aliciente maravilloso para lograr nuestro objetivo. De antemano les agradezco a todos sus buenas vibras y les prometo que de nosotros recibiran lo mismo de vuelta. ¡a disfrutar este camino, un beso a todos!
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasHola Novias y Novios, he aquí mi lista de deseos de boda de acuerdo al debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pide-tus-12-deseos-de-boda--t151261 Les cuento que ya tengo las invitaciónes, el lugar (sin la decoración) y ya dí la primera...
Creé un post
Hace 3601 díasBueno, terminando el quiz de los deseos de boda le pido mi último deseo a la lámpara mágica ... en realidad el único deseo que tengo es que todos los invitados que tenemos puedan acompañarnos en nuestro día. Nosotros somos de la cdmx, sin embargo...
Creé un post
Hace 3633 díasHola Novias, ¿cómo están? Hace un tiempo que no comparto nada con ustedes y es que he tenido algunos problemas... Me corrieron del trabajo El despido fue de un día para otro; ni siquiera nos avisaron que habría "recorte de personal" y así, en horario...
Creé un post
Hace 3719 díasHola brides & grooms, espero que estén super felices organizando su boda y esperando con mucha ilusión a que llegue ese día. Bueno, el tema es el siguiente, a Isaac y a mi no nos gustan algunas cosas que se acostumbran en las bodas, empezando por...
Creé un post
Hace 3739 díasHola Brides & Grooms, como muchos de ustedes estamos en la organización de nuestra boda religiosa, vivimos en Tijuana y estamos buscando un lugar que se adecúe a nuestras necesidades, gustos y presupuesto. Nos encantaría casarnos en la Playa, tal...