Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy Ingeniera Bioquímica. Tengo 28 años y amo mucho a mi novio
- Súper Novia
- 3,412 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3382 días
Hola comunidad!!! Pues ayer toco que me hicieran depilación, prueba de maquillaje y peinado, también el arreglo de mis uñas, yo no quise postizas solamente que me las pintaran sencillas y estas son, ustedes que opinan???
Hace 3389 días
Hola chicas!!! Pues les cuento el domingo fue mi despedida de soltera y nos la pasamos muy bien, me la organizaron mis tías y mi hermana; primero comimos unas hojaldras con mole, unos volovanes de ensalada rusa con atún, tostadas de ensalada rusa con...
Hace 3420 días
Hola comunidad!!! Mi proveedor de invitaciones en el Estado de México para ser exactos en Ecatepec fue Iane Filigrana , se los recomiendo muchísimo, trabajan muy bien, son diseños muy hermosos y originales, además que te entrega en tiempo que lo...
Hace 3440 días
Hola hermosa comunidad!!! Pues les cuento que el fin de semana fuimos a recoger nuestras invitaciones y la verdad es que nos encantaron, nos parecieron muy bonitas, asi es que ya empezaremos a entregarlas, me da mucha emoción. Que tengan un excelente...
Hace 3450 días
Hola a todos y todas!!! Se nos está yendo este año y hay q disfrutarlo al máximo, para recibir con alegría, felicidad, amor, salud y emoción el 2017. Les deseo lo mejor, q tengan un excelente inicio de año, lleno de mucha salud, amor y felicidad....
Hace 3457 días
Hola hermosa comunidad!!! Que tengan una increíble noche buena y una feliz navidad!! para todas y todos casados, los que estamos a punto de casarnos y a nuestras hermosas coordinadoras. Bendiciones para ustedes, su hogar y su familia. FELICES...
Hace 3489 días
Hola hermosa comunidad!!! Compre ese letrero q pienso poner en mi mesa, ahora ustedes denme sugerencias de q color pintarlo. Gracias por su ayuda.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días