Yecapixtla, Morelos · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeyeli
Hace 3536 días
Hola niñas Pues ya tengo varios avances a casi dos meses , pero no tengo fotografías a la mano. Por lo pronto les comparto las latas que hice con mi padre y que utilizaremos como utileria para adornar el día de la boda . Me gustó mucho el...
Hace 3586 días
Hola niñas, les cuento que para recuerdos de iglesia pensamos en dar algo que no tiren, asi que ideamos unos cuadritos en vinil a los cuales les pegaremos lazo o listón para que se puedan colgar.Les enseño el diseño y espero ya la prox semana...
Hace 3587 días
Hermosas¡! me caban de enviar el diseño de nuestra etiqueta de boda y esta muy bonitaaa me encantó el resultado, mi proveedor de diseño es super bueno, amable y rápido cómo la ven¿? la usaré para los recuerdos, señalamientos, menú....etc, bendiciones...
Hace 3609 días
Guapas, les cuento que este fin de semana termine nuestros termos y mason jars (diy) jeje, los queria un poco diferentes asi que el diseño fue un logo de la boda y en serigrafia,mi papi me ayudo a perforar para los popotes , hicimos 70 de los...
Hace 3614 días
Hola niñas, pues estoy feliz jeje hoy me entregaron las bolsitas que les dsremos a los peques en la boda y que mandamos a serigrafia, son de tela y llevaran un librito (q aun esta en proceso) y unas crayolas, no se si ponerles algo mas ¿?. Estan muy...
Hace 3630 días
Hola niñas, andaba un poco apartada con tantas cosas, pero este fin nos entregaron nuestros platos, a mi me encantaron, los mandamos a hacer de barro, que les parecen??
Hace 3686 días
Hola niñas buen lunes, les cuento rápido que el fin de semana estuve muy trabajadora jaja, hice varias cosas para la boda que les ire compratiendo, entre ellas mis pañuelitos de lagrimas de la felicidad; les comento que yo no los quería de papel así...
Hace 3691 días
Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida traté de hacer algo sencillo pero romántico y...