Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Después de 6 años y 1 mes nos comprometimos, estamos muy felices por esta nueva etapa en nuestras vidas .. !!
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania&carlos
Hace 3497 días
Jelouuuuuuuu Brides ..! Mientras espero a que salga mi vuelo hacia Dallas para ver por fin a mi FM !! Después de 6 meses que no nos vemos , pero ya al fin nos vamos a ver ! Pues les decía hace tiempo que había visto en un debate un letrerito...
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3517 días
Hace 3526 días
Que tal nenas!! Como están?? Cuantos días les quedan para el Gran Día, a nosotros nos quedan 135 días estamos muuuy nerviosos por que ya se acerca la fecha.. A Recuerdo 1 Recuerdo 2 Recuerdo 3 Recuerdo 4 Aqui les dejo unas fotos de...
Hace 3575 días
Hellooo Brides!! No recuerdo bien en que debate habia visto algunas dudas en cuestion de mesa de postres... En caso de que algunas quieren poner su DIY mesa de postres estas pueden ser algunas ideas! Cabe mencionar que el hacer las mismas es bantante...
Hace 3576 días
Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !! Necesito de sus comenterios para ver cual esta mejor...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3688 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3692 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3699 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3700 días
Hola comunidad bella! Aqui les dejo un lindo debate para todas las novias y novios que tendran su boda vintage, que se hagan presentes con ideas y todooo lo que llevara su boda, cuentenme como van y conozcan novios con el mismo estilo que ustedes,...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3706 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3707 días
Hola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya estamos súper apretados y comencé a pensar que...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3714 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...