Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Enamorada, feliz, creativa
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díaschicaaaas! se que los boletos no son acumulables pero tengo una duda, si en una edición pasada pedí boleto al salón que contraté para mi boda, en las siguientes ediciones ya no puedo pedirle otra vez al salón? ya que al momento de seleccionarlo me...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio estaba super segura que queria tulipanes pero...
Creé un post
Hace 3053 díasHola, chicas ojala me puedan ayudar, tengo pensado darle un regalo a mi suegra y a mi mamá, una pequeña carta y algo simbólico, a mi suegra decidí darle un collar y unos aretes pero ahora el dilema es: MI MAMÁ a mi mamá no le gustan los aretes o...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas 🙊 Otra vez aquí 😁 me estoy volviendo adicta jajaja las leo y me siento muy feliz y entusiasmada. Feliz por las brides que como yo estamos organizando nuestra boda de ensueño y entusiasmada por las brides que ya se casaron y nos comparten...
Creé un post
Hace 3054 díasBuenas noches chicas!! Este sería mi segundo debate desde que encontré esta hermosa y útil herramienta pero es más un poco informativa para que nos conozcan a mí y mi FM 🙊💕 amor y yo somos novios desde hace 2 años y medio y nos comprometimos en Mayo...
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! aunque...
Creé un post
Hace 3363 díasHola novias bellas Les comento Mi novio y yo aún no hemos visto muchas cosas pero ahora lo único que hemos visto es el lugar. Siempre quise casarmeEn una quinta y el en un salón, como es el mejor del mundo pues me dio la razón 🙊 Y hemos ido a ver...
Creé un post
Hace 3495 díasHola, Amigas. Mi novio y yo decidimos casarnos, nos pusimos fecha para mayo del 2018, desde cuando me recomiendan empezar a buscar salón/quinta?