Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Enamorada, emocionada y Feliz! Estamos por casarnos el 8 de octubre! El tiempo pasa volando!!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3525 días
No hay plazo que no se venza, y después de un año de planes, nervios, emociones y sentimientos, llegó el gran día! Todo está listo, me recuperé por completo de mi gripe de hace un par de días y hoy estamos más nerviosos, más emocionados, pero sobre...
Hace 3530 días
Les ha pasado? Faltan pocos días para nuestra boda, exactamente será el 8 de octubre, pero creo que la presión de trabajo y organizar la boda me pegó tan fuerte que me súper enfermé de gripe ya me estoy tratando pero espero estar ya recuperada...
Hace 3617 días
Hola chicas lindas! Les escribo para contarles que compré por face un libro de firmas, está personalizado a nuestra boda, con colores y muy parecidos a las invitaciones! Me encantó!!! Les dejo fotitos!
Hace 3625 días
Pues les comento chicas, estoy muy contenta! Hoy comienza el contador a dos dígitos!!! Estoy muy nerviosa jeje... en mis avances: ya están por entregarme las invitaciones, pantuflas, tequileros, saleros, libro de firmas, ya está confirmado el...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3639 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3800 días
Hola novi@s... Pues ando viendo que dar de recuerdos en mi boda, al principio dije que no daría nada, pero conforme fue pasando el tiempo me decidí a dar algo siempre y cuando se algo que los invitados utillicen... Para eso les traigo unas ideas que...