Tamazula, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3683 días
Hola hermosas! Hoy vengo de presumida... Gracias a las novias que me ayudaron en mi debate anterior dándome direcciones de donde podía encontrar zapatillas... Por fin las tengo! Y son unas hermoso si mas
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3757 días
Y como el titulo lo dice, ya tenemos nuestros anillos! Y la verdad es que a mí me encantaron : Ahora ya tenemos un pendiente menos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3799 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3802 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3803 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...