Durango, Durango · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3129 días
Hola brides!!! ¿Como van sus preparativos? Oigan les traigo una idea economica para entretener a los niños invitados a la boda. Resulta que he visto que muchas parejas no aceptan que vayan niños a la boda o al menos que no haya tantos. Pero hay...
Hace 3131 días
Hola Chicas tengo una duda, cuantos ramos llevarán a su boda? Yo lleve dos. Este fue el primero, el cual me dijeron que tenía que dejar en la iglesia a la virgen. Y el otro es más sencillo, es el que lleve a la fiesta y aventé.La duda es porque...
Hace 3640 días
Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La verdad nos esta salió super barato, están sencillos...
Hace 3706 días
Hace 3716 días
Hola buenas tardes chicas.. saben quiero incluir este tipo de carteles en mi boda. Pero no tengo idea de donde mandar a hacerlos... alguien que los haya incluido me dice dondelos mandó hacer? Mas o menos cuanto $$$ se lleva. Y opciones de que texto...
Hace 3752 días
Hola buenas madrugadas chicas. Soy nueva en esto, quiero mostrarles los que escogí para arreglos de mesa :3 estoy enamorado de ellos :: sólo que las flores de afuera no serán rojas, serán azules. Que opinan jeje