Ir al contenido principal
L
Laura

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3097días 19hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2658 días

¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

L

¡Gané una medalla!

Hace 3366 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3367 días

¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

L

¡Gané una medalla!

Hace 3540 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas