San Pedro Cholula, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Perspicaz, responsable, enamorada de la vida :*
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3747 días
Hola a tod@s, estos dias no enlace con la comunidad por estar con los preparativos de la pero quiero compartirles mi alegria, ya tenemos las invitaciones. Espero tambien compartan las suyas.. bonita tarde.. estado "muy feliz" invitación boda, ...
Hace 3756 días
Es una decisión un tanto complicada, en mi caso me favorece el cabello suelto , pero el vestido que me gusta le queda más el cabello recogido,, que decidirían ustedes??? recogido semi suelto totalmente suelto
Hace 3760 días
El matrimonio más allá de ser un vínculo conyugal, es la institución social que constituye la familia y por ende la consolidación del amor.. pero la pregunta es, ademas del amor que te une a tu pareja ¿Por que te casas? matrimonio ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3760 días
Hola a todas! Espero que esten muy bien, bueno así como dice el titulo este es mi primer debate y quiero enseñarles lo primero que se me ocurrio comprar para la boda! No es algo primordial pero fue inevitable hacerlo, creo que debo organizar mis...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3761 días
Hola nenas, buen dia!!! hasta las 4:00 de la tarde del dia de ayer iba invicta pero hoy al llegar zasssss nuestra linda CLAU me quito el trono, asi q le comente que por eso se merecia una linda CLAUDIA de nuevo leon 36 añitos y su futuro...
Hace 3761 días
Hola a todo@s, quien no desea ser la novia mas hermosa y verse fenomenal en nuestra boda. Desde el maquillaje hasta las zapatillas son elementos que no se deben de dejar de vista. Y el vestido mucho menos !!! Pero cual será el ideal??? el vestido...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3761 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...