San Pedro Cholula, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Perspicaz, responsable, enamorada de la vida :*
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3708 díasHola a tod@s, quisiera saber si es obligatorio llevar velo.. y por que?
Creé un post
Hace 3747 díasHola a tod@s, estos dias no enlace con la comunidad por estar con los preparativos de la pero quiero compartirles mi alegria, ya tenemos las invitaciones. Espero tambien compartan las suyas.. bonita tarde.. estado "muy feliz" invitación boda, ...
Creé un post
Hace 3756 díasEs una decisión un tanto complicada, en mi caso me favorece el cabello suelto , pero el vestido que me gusta le queda más el cabello recogido,, que decidirían ustedes??? recogido semi suelto totalmente suelto
Creé un post
Hace 3760 díasEl matrimonio más allá de ser un vínculo conyugal, es la institución social que constituye la familia y por ende la consolidación del amor.. pero la pregunta es, ademas del amor que te une a tu pareja ¿Por que te casas? matrimonio
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todo@s, quien no desea ser la novia mas hermosa y verse fenomenal en nuestra boda. Desde el maquillaje hasta las zapatillas son elementos que no se deben de dejar de vista. Y el vestido mucho menos !!! Pero cual será el ideal??? el vestido de...
Creé un post
Hace 3768 díasHola a tod@s, estamos casi a dos meses de realizar nuestra boda. Es poco tiempo relativamente, y uniendome a la comunidad de bodas, les deseo lo mejor en sus preparativos y espero podamos comparir nuestras experiencias
Creé un post
Hace 3768 díasSobre todo va para los ya casados, como le hicieron para que los nervios no estrofiaran su momento.. que tips me recomiendan.