Chiautempan, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer llena de emociones, soy mamá de un niño hermoso y estoy muy enamorada de mi futuro esposo, papá de mi hijo. Tenemos ya un vida juntos y... Ver más
Soy una mujer llena de emociones, soy mamá de un niño hermoso y estoy muy enamorada de mi futuro esposo, papá de mi hijo. Tenemos ya un vida juntos y hemos tomado la decisión de unirnos ante DIOS, tengo mucha emoción por ser su esposa. ya quiero que llegue ese día
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasChicas hola me urge organizar el programa para mi boda tengo algunas ideas pero no muy claras además de saber como es el orden de la entrada y salida del cortejo nupcial
Creé un post
Hace 3732 díasElegí ya mis arreglos de mesa pero los queremos hacer nosotros Alguien me puede decir como o que necesito
Creé un post
Hace 3732 díasFaltan 34 días ya casi todo esta listo SalónArreglo para la iglesia Música Padrinos Estoy nerviosa aún me falta algo díganme para estas fechas que se supone que debería de tener ???
Creé un post
Hace 3738 díasDude mucho en decidir mi color entre ayer y hoy pero he visto tantas ideas que el color verde turquesa me esta convenciendo más que el azul turquesa
Creé un post
Hace 3739 díasQue tal al fin me decidí ya no será color plata sino un azul turquesa
Creé un post
Hace 3749 díasHola donde se casan quien les va a decorar el lugar ???
Creé un post
Hace 3750 díasHola necesito ayuda estoy teniendo problemas para encontrar la decoración para el salón quisiera encontrar mas opciones tanto de florerias como de decoracion algo mas orginal. no me gustaria tanto en globos. pero quisiera saber de lugares para...
Creé un post
Hace 3755 díasQue tal gracias bodas.com.mx me ha resuelto muchas dudas, mi boda sera proximamente y gracias a bodas.com.mx todo saldra muy bien