Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
He llegado a un punto sin retorno, en el que mi corazón ha dejado mi cuerpo para depositarse en tus manos
- Súper Novia
- 3,073 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasGracias a Dios todo salió de maravilla hermosas!! Les comparto unas pokitas focos. Conforme pasen los días les ire mostrando más.. Mil gracias por sus consejos y por leerme.. Ahorita me encuentro ya en mi casa.. extrañando a mis papás y otras cosas.....
Creé un post
Hace 3501 díasDespues de tanto tiempo.. Que por cierto veía tan lejano.. El día llegó!! Ahorita aun estoy acostada tratando de relajarme y prepararme para toda la acción de este día!! Deseenme suerte chicas!! Luego les escribo como va el día!!! Abrazos...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas noches hermosas... Miles de sentimientos entre nervios...estress.. emoción.. alegría y algunos pendientes por hacer!! No puedo creer k el día 0 este por llegar, aun recuerdo cuando faltaban más de 200 días.. Pero como dice el dicho.. Todo...
Creé un post
Hace 3515 díasChicas buenos días!! Apenas puedo creer k mi contador este así... Y pues se imaginaran como ando: tan apurada k apenas y puedo acceder a la comunidad para hojear rapidamente jaja.. Aun asi les dejo fotitos de algunos de los avances de ultimo momento....
Creé un post
Hace 3520 díasYa tengo mi arbol de huellas y me encantó!! Creo k mi proveedor hizo muy buen trabajo.. Me emocionó mucho recibirlo y se los muestro para k me digan k les parece.. Bonita noche hermosas...
Creé un post
Hace 3529 díasYa casi se llega chicas!! Y el estress sigue pero aki andamos cuando se puede jaja Les platico k ya tengo las invitaciones.. Algo tradicionales pero me enamoré de ellas!! Me encantaron... Que tengan linda tarde hermosas... Y a seguir trabajando en...
Creé un post
Hace 3540 díasBuenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si lo otro.. Total k traigo muchas cosas en la...
Creé un post
Hace 3555 díasBuenas noches chicas!! El viernes pasado fue la despedida... Por fin!!! Gracias a Dios jaja Un pendiente menos.. Les cuento k la pase muy bien.. Terminé cansadísima; pero valio inmensamente la pena!! Gracias por leerme hermosas...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenas noches chicas! Yo ocupada como muchas brides de la hermosa pag.. Les cuento k hoy fue nuestra sesion informal.. Elegimos un lugar muy bonito.. Luego les comparto algunas fotos.. Y como era la sesion aproveche para la prueba de makillaje y pues...
Creé un post
Hace 3569 díasChicas.. ya anteriormente había visto algunas zapatillas rojas pork las kiero de ese color jaja.. los tenis ya los tengo, ya se los mostré. Como las zapatillas no me convencían muy bien tomé la decisión de pedirlas en Grezzo Novias y estoy muy...
Creé un post
Hace 3571 díasCuando comencé a interactuar con todas ustedes por este medio.. Pensaba mucho para hacer un debate, me daba como pena jaja.. Hoy recibo mi medalla de Blogger por lo cual el miedo se fue y hoy estoy pendiente de lo k comentan.... Linda tarde de...
Creé un post
Hace 3571 díasChicas.. Emocionada y contenta.. Llegaron las pantuflas k compre con un proveedor de la página que les recomiendo: Festity!! Estan bonitas y sobre todo cómodas para consentir un poco a las invitadas.. Compré sólo 50, pero creo k con esas es más k...
Creé un post
Hace 3573 díasBuenas noches chicas!! Hoy les presento las invitaciones de la despedida.. Apenas terminamos de ponerles el sobre de celofán.. Les cuento k me gustaron mucho pork las hizo mi hermana, ella las eligio y me encantaron.. Ahora si las dejo descansar!!...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenas noches chicas!! Hoy le avance a una parte de los recuerditos de la despedida k cada vez se acerca más.. Anteriormente les había mostrado los espejitos pero ya hoy se los enseño listos para regalar a las invitadas... Y compré tamb. Unos cuantos...
Creé un post
Hace 3576 díasSegún las respuestas del test muy divertido por cierto.. Soy una novia invierno y yo me casaré en septiembre, por lo k no corresponde jaja pero en fin.. El chiste es divertirse con las dinámicas y ver diferentea opciones!!! Que tengan linda noche...
Creé un post
Hace 3577 díasChicas. Bonita tarde de domingo!! Hoy les muestro el avance de esta semana.. Ayer nos tuvieron listas las playeras que utilizaremos para la sesión informal.. Me gustaron mucho!! Y asi k ya estan listas para el 19 de este mes k tenemos programada la...