Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 3563 días
Chicas me ausente vastante tiempo pero tenia que adatarme a la nueva vida y hoy ya estoy de regreso en l trabako despues de 3 semanas de vacacones, Boda y luna de miel Y tengo que presumirles que todo fue perfecto Sinceramente fue de lo mejor,...
Hace 3577 días
Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto! Tanto como los proveedores como cada cosa que fue...
Hace 3586 días
Chicas algunas fotitos de lo que fue mi dia hoy Sin duda fue un dia incleible jamas esperaba sentir todo esto, no les cuento toda la cronica poque ya ando un poco cansada de todo el dia de hoy y dormide pero despues les contare! con la juez...
Hace 3590 días
Hola chicas, Les quiero compartir la idea para nuestros recuerditos, yo soy artista visual, fotografa y diseñadora. por lo que queria que se reflejara en los detalles de la boda, y si no era en todo principalmente en uno, apenas teniamos unas cuantas...
Hace 3591 días
Chicas así es, este fin de semana fue mi último fin de semana soltera x lo que mis amigas y damas me organizaron una despedida de soltera en un hotel, para pasar ahí la noche, con alberca y mucha plática de niñas!!! Estuvo muuuuy bien justo lo que...
Hace 3593 días
Chicas necesito contarles esto!!! Realmente son muchas cosas aparte de la emoción de casarte con la persona que amas, que estoy a dos semanas, hace poco publique que no sabría si tenía luna de miel en algún lugar ya que no habíamos visto nada, y mi...
Hace 3595 días
Les comparto los arreglos que tendremos, serán dos diferentes pero este es justo el que quería!! ?
Subí una foto en el post de Chrys
Hace 3609 días
Hola quisiera pedirles ayuda sobre que colores elegir para mi boda, quisiera saber cuales estan de moda quisiera que se viera elegante,mi boda sera en un salon de recepciones. Gracias.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3609 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Hace 3611 días
Así es ustedes arriba del pastel! No se sí ya han visto esto o este en su ciudad, en Tijuana existe una empresa donde te hacen a ti en chiquito perfectos para el pastel! He impresionas a tus invitados porque los monitos son realmente ustedes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3617 días
Brides, Presúmanme sus invitaciones ¿cómo son? Si quieren saber cuándo es buen momento para repartirlas, ve aquí -> ¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Hace 3618 días
Hola chicas!! Espero esten muy bien y preprando tus detalles de boda Les quiero contar sobre despedida de soltera que fue el 21 de mayo el sabado pasado! Se junto entre mi suegra y mi mama, lo que cual me gusto ya que es una oportunidad para las...
Hace 3622 días
Chicas les presumo mis invitaciones Me encantan y les presumo que yo las diseñe, soy diseñadora y la verdad no quería pagar x mandarlas hacer Les dejo fotitos