Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas aquí les muestro los detalles de mi despedida, mañana primero Dios será,ya me están dando nervios
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas, solicito su ayuda, yo estoy editando mis invitaciones para mi despedida, sólo que estoy haciendo varias para elegir la ganadora alguna de ustedes sabrá donde descargar imágenes estilo vintage para yo editar el texto? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3740 díasHola hola como podré escoger la decoración de la mesa de los novios? No quiero que este repleta de flores pero tampoco muy sola la mesa, algunas sugerencias? Gracias
Creé un post
Hace 3750 díashola chicas! Ya tenemos nuestras argollas, ya siento más nervios estoy a 87 días:
Creé un post
Hace 3754 díasYo estoy agradecida con El porque El ha sido muy bueno conmigo a pesar de que no lo merezco, agradecida porque me esta permitiendo una etapa nueva en mi vida que es mi futura boda!! Agradecida con El x la vida que me da, día a día x su misericordia...
Creé un post
Hace 3756 díasHolas hermosas novias! Como sabrán, yo soy de Monterrey y mi futuro esposito es del df, primero Dios, el próximo mes quiero ir al df a medirme vestidos de novia y no se a que tiendas ir, no conozco casi nada del df , alguna de ustedes podría...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas guapas! Esperó estén muy bien, podrían sugerirme algún peinado suelto? casi no me gusta recogido.
Creé un post
Hace 3758 díasAlguien sabrá de algún lugar para una boda civil para pocas personas? Y que no este muy caro. Soy de Monterrey,Gracias
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas guapas ! alguna podría decirme los requisitos para el registro civil? Mi prometido es del df, primero Dios nos casaremos x el civil aquí en mty, pero alguna sabe los requisitos y cual es el precio del juez en Monterrey? Gracias
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas soy nuevaMi pregunta es si alguien sabe cuando inicia semana santa? Quiero que mi despedida sea antes de semana santa, Se los agradezco mucho