Chetumal, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casada :) . Disfrutando de la vida
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3567 días
Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin problema. Ustedes que usarán tienen fotos? los...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3569 días
Hace 3590 días
Hola! Estas cositas las hicimos mi novio y yo claro con ayuda de mi mamá jeje Los letreros busque imagenes y algunas las hice en power point las mande a imprimir y pegue de sale mucho pero mucho más barato! Y los velitos sencillos pero lindos jeje...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3615 días
Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que ya teníamos en casa y compre las cosas en las...
Hace 3617 días
Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas
Hace 3662 días
Hola chicas! Pudieran recomendarme donde comprar estas cositas al mayoreo yo soy de Quintana Roo!!
Hace 3679 días
Hola! Estoy muy contenta de ya tener en mis manos el lazo arras y anillos ? ya falta muy poco 105 días para ser exactas jeje Saludos
Hace 3739 días
Me gustaría poner velas en la mesa alguna idea para hacerlas yo misma les agradezco
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3749 días
Hola chicas...mi color siempre siempre ha sido el rosa, y quiero una boda elegante de noche... por lo tanto llevare damas, y pues de alguna forma ya estaba convencida de que su vestido seria azul marino con ramos rosas...peroooo ya que he investigado...
Hace 3749 días
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3751 días
Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una boda formalo casual, que estés siguiendo una...
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3751 días
Hola Comunidad Bride Hoy estoy muy contenta Como les habia mencionado ants ya tengo mi vestido de novia encargado y ahora ya tenemos tambien el de las damas de honor Me encantaron son de los vestidos convertibles que los pueden acomodar a su...