Tapachula, Chiapas · Desde Diciembre del 2015
Nerviosa, controladora y enamorada... :) Agradecería todos los consejos sobre bodas, gracias!!
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3331 díasChicas necesito su ayuda!!! Me casé el 8 de abril y ustedes saben que eso es vivir con un estres inmenso!!! El punto es que no pudimos irnos de luna de miel porque la casa nos la entregaron el 6 de abril en la noche, el 7 me casé por el civil y el 8...
Creé un post
Hace 3595 díasMe quiero morir!!! Necesito bajar de peso antes de la boda!!! Pero desde que me comprometí comencé a comer más y a tener más antojos!!!! No sé qué hacer (o sea si sé que hacer: dieta y ejercicio) pero siento que no voy a lograr bajar todo lo que...
Creé un post
Hace 3698 díasTengo una duda enorme, ya que no sé qué papel hacen las damas ni la dama de honor en la boda... aparte, cómo sabes a quién le das el puesto de dama de honor?... qué les puedo regalar???... muero con tantas dudas!!!
Creé un post
Hace 3763 díasBuen día!!! Tengo un problema y quisiera consejo... Yo toda mi vida imaginé mi boda de día!! una misa de 10 am y un brunch a las 12 pm terminando a las 5 pm para de ahí irme de luna de miel con mi esposo, o para simplemente descansar y no sentir en...
Creé un post
Hace 3767 díasAcaban de romper mi corazón... hace unos días solicité cotización por medio de bodas.com.mx para realizar mi boda de ensueño!!! Tardaron unos días en contestarme y hoy, en vez de mandarme la cotización, me enviaron un correo para comentarme que hoy...
Creé un post
Hace 3782 díasAbril/08/2017 en Chiapas!!!! Quisiera ayuda con Proveedores, si es que tienen más información que yo... y su opinión sobre hacer la boda en San Cristóbal de las Casas!!! Gracias!!!