Ir al contenido principal
Malu
Malu

Tapachula, Chiapas · Desde Diciembre del 2015

Nerviosa, controladora y enamorada... :) Agradecería todos los consejos sobre bodas, gracias!!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2934días 11hrs
Malu
Auxilio!
Malu, El 29 de Abril de 2017 a las 10:39

Chicas necesito su ayuda!!! Me casé el 8 de abril y ustedes saben que eso es vivir con un estres inmenso!!! El punto es que no pudimos irnos de luna de miel porque la casa nos la entregaron el 6 de...

Gaby, sábado 6-May-17 28
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Malu
Bajar de peso para la boda!!!
Malu, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:45

Me quiero morir!!! Necesito bajar de peso antes de la boda!!! Pero desde que me comprometí comencé a comer más y a tener más antojos!!!! No sé qué hacer (o sea si sé que hacer: dieta y ejercicio) pero...

Dulce, martes 6-Sep-16 21
Malu
Damas de honoooooooooor!!!
Malu, El 27 de Abril de 2016 a las 14:58

Tengo una duda enorme, ya que no sé qué papel hacen las damas ni la dama de honor en la boda... aparte, cómo sabes a quién le das el puesto de dama de honor?... qué les puedo regalar???... muero con...

Emma, jueves 28-Abr-16 5 83
Malu
Quiero mi boda de día!!!
Malu, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:08

Buen día!!! Tengo un problema y quisiera consejo... Yo toda mi vida imaginé mi boda de día!! una misa de 10 am y un brunch a las 12 pm terminando a las 5 pm para de ahí irme de luna de miel con mi...

Bere, lunes 22-Feb-16 15
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Alicia
Mis propias invitaciones
Alicia, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:11

Invitacion Boda Hola chicas. como estan? Quiero compartir con ustedes mi invitacion de boda. Mi novio y yo tendremos una boda intima, por lo tanto son pocos los invitados y se tornó un problema el...

Alicia, martes 23-Feb-16 46
Malu
Auxilio!!!!
Malu, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:13

Acaban de romper mi corazón... hace unos días solicité cotización por medio de bodas.com.mx para realizar mi boda de ensueño!!! Tardaron unos días en contestarme y hoy, en vez de mandarme la...

Maru, domingo 21-Feb-16 10
Jessie
Ayuda! luna de miel en chiapas
Jessie, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:50

Hola, chicas y chicos! Ya estoy a 32 días de mi boda y andamos viendo nuestro mi primer viaje juntos: luna de miel. Mi novio decidio que fuese en chiapas particularmente en san cristobal de las casas....

Jessie, sábado 27-Feb-16 20
Jéssica
Ya no habrá boda :(
Jéssica, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:18

Hola chicas espero que su día halla terminado muy bien ya que el mío no fue así tuvimos una discusión a tal grado que le regrese el anillo de compromiso pero fue por impulso por enojo que alguien me...

Nadyeli, jueves 18-Feb-16 13
Malu
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Chiapas
Malu, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:16

Abril/08/2017 en Chiapas!!!! Quisiera ayuda con Proveedores, si es que tienen más información que yo... y su opinión sobre hacer la boda en San Cristóbal de las Casas!!! Gracias!!!

Dayanapsicodelik, sábado 6-Feb-16 3 152
Rosa
Color de tendencia 2016 - El vestido
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:28

Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...

Karina, domingo 8-May-16 222
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333

Grupos generales

Artículos por temas