Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas pues estoy a solo un dìa ? los nervios los tengo de puntas, estoy muy emocionada y anciosa por que ya se mañana , les estare compratiendo un poco de mi gran dìa , muchas gracias por todo su apoyo y consejos , de verdad que me ayudaron...
Creé un post
Hace 3691 díasHola lindas , pues voy en cuenta regresiva, con muchos nervios y cosas por hacer , pero surge una duda ustedes saben cual es el orden de la cerominia y el programa en la recepciòn....? Primer baile, el ramo , el liguero , etc, ojala puedan ayudarme
Creé un post
Hace 3720 díasHolaa a todas !! Espero hayan tenido un muy bonito fin de semana , tengo una duda , mucho me han comemtado de la ceromonia religiosa , del orden en que entran los papas , el novio , los padrinos , etc..Podrian ayudarme ...?Y otra duda las damas deben...
Creé un post
Hace 3747 díasAyudaaaaa....!!! Ya tiene su vals, sabes que canciòn bailaran ??? Que les parece algunas sugerencias ????
Creé un post
Hace 3832 díasHolaa ...!!! Soy nueva aqui y apenas estoy iniciando todos los preparativos, estoy muy nervisosa !!!!